Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart


UNA NUEVA TECNOLOGÍA MOLECULAR

Omniplex se basa en una tecnología molecular nueva y exclusiva compuesta por una mezcla de moléculas activas. El núcleo de esta tecnología innovadora es una molécula que se caracteriza por los grupos amino situados en los bordes de la cadena de polímeros. Esta peculiaridad permite a la cadena de polímeros adoptar una forma de "herradura" y esto le permite sujetarse firmemente al pelo. Además, las características químicas/físicas de los componentes activos seleccionados (insolubilidad en agua, peso molecular alto, alta afinidad con el cabello...), permiten al compuesto que se asiente en el cabello y que no se elimine con el primer champú. Por eso Omniplex es tan eficaz.

Omniplex polvo decolorante [500 g]

2 EN1: FUERZA Y PROTECCIÓN

OMNIPLEX POLVO DECOLORANTE AZUL 2 EN 1: FUERZA Y PROTECCIÓN. Con tecnología Plex para ayudar a proteger y preservar la estructura del cabello. Adecuado para todas las técnicas de decoloración.

Está diseñado para funcionar en perfecta sinergia con Omniplex 1-2-3 y Scalp Protector. Aclara hasta 7 tonos con con una óptima neutralización. Formula no volátil.

MODO DE EMPLEO: mezclar 1:2 con Cream Developer en 20/30/40 vol.

0